jueves, 9 de septiembre de 2010

Una de grandes..

Como decirte, como contarte, que eres el culpable de esta crisis que se instaló en mi cabeza. Créeme, que sin ti a mi lado tu recuerdo me persigue intentando demostrarme que no existen los amores eternos.

Has de saber, que no he olvidado aquella tarde cuando a la orilla de la chimenea me dijiste: "hay mujeres, pero tú eres más guapa que cualquiera". Y hoy aquí, deseando estar contigo, sumergiéndome donde habita el olvido, me acuerdo de todos aquellos que dijeron que no me merecías. Pero nunca los escuché y gracias a tus mentiras piadosas yo me sentí tu princesa, me sentía de purísima y oro.

Ahora puedo decir que es mentira que nos sobran los motivos para estar juntos, como tantas veces lo dijimos. Después de todo ya nada es lo que era. Nosotros, ya no somos lo que éramos. Aquella extraña pareja que no creían en los amores imposibles y se amaban con locura. Lo nuestro era cuestión de piel. Tomando pastillas para no soñar intento olvidar que hoy somos enemigos íntimos. Cuánto ruido en mi cabeza me aturde diciéndome "no puedes volver atrás"..

Te necesito acá, para decirme que estamos a salvo. Ojalá supiera qué va a ser de mi. Será que últimamente no veo ni un destello de felicidad que estoy empezando a creer que existen los amores que matan.

No reconozco que te hayas ido, que ya no hay un "nosotros". Una vez me dijiste "no estarás sola" y sin embargo, así estoy yo sin ti, sola. Es por ti que hoy vuelvo a caminar por el boulevard de los sueños rotos. Supongo que19 días y 500 noches será lo que tarde en olvidarte, después de todo la noche debilita los corazones...

Los amo genios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario